IMAGENES
En diálogo con LV12, dijo que "me siento como que me han metido un gol, pero peor... como si hubiera sido 20 a 0", al explicar su estado de ánimo luego de la cancelación del recital en CC.
Urueña dijo que "lo peor es que si ves la página de Daddy Yankee, puso que suspendía la gira en la Argentina, y a las dos horas dice que podría ser que el 4 de diciembre podría estar en Buenos Aires".
Para el referente, "el asunto es que cuando firmamos el contrato y el convenio, estaba mi hijo, estaba Diego Iraola, la mujer de Daddy Yankee y Daddy Yankee".
También recordó que Daddy Yankee "a través de un periodista mandó saludos a Tucumán y por televisión dijo en Susana Giménez que venía a Tucumán".
En este marco, consideró que el cantante "està argumentando cosas que no tienen sentido ni razón, porque nosotros pagamos porque él estaba presente allì".
En tal sentido, adelantó que "mañana estamos presentando la demanda porque el artista no nos comunicó nada".
Sobre sus objetivos con la demanda, explicó: "Quiero que devuelvan la plata que puse y los gastos de publicidad". Entre los representantes habló de Diego Iraola y a la propia esposa del cantante.
"Investigará la Fiscalía y dirá quien miente, quien se ha cometido la plata", aseveró Urueña, al tiempo explicó que "nosotros no hemos hecho nada fuera de lo normal".
Devolución de entradas
Desde el 6 hasta el 10 de diciembre se devolverá el importe de las entradas generales. El dinero se reintegrará en el lugar en donde fue adquirida la entrada, o sea en el club o en el local de tarjeta Platino.
Desde el 13 hasta el 18 de diciembre, se devolverá el importe de las entradas VIP y plateas y desde el 20 de diciembre hasta el 23 las localidades GOL.
“A pesar de que tenemos 90 días, vamos a comenzar a devolver la plata de las entradas”, dijo Urueña en dialogo con LV12 y agregó que hicieron una denuncia por estafa contra Diego Iraola, representante de Yankee en Argentina.
“Se les pagó 8 millones de pesos, quien tiene esa plata, Yankee o Iraola”, dijo Urueña
No hay comentarios:
Publicar un comentario